Jorge Alonso en un entrenamiento en el Municipal. Foto Tribuna
Jorge Alonso en un entrenamiento en el Municipal. Foto Tribuna

Fernando Estévez podrá contar para este fin de semana con Jorge Alonso. En el día de ayer llegó al club los trámites necesarios, para poder formalizar la ficha y de esta manera el cuerpo técnico podrá contar para este domingo con el mediocentro salmantino.

Por otro lado, y siguiendo con los despachos, el Comité de Competición confirmó en la tarde de ayer, la sanción de un encuentro de Yeray en aplicación del artículo 123.1. Al parecer el recurso presentado por el club ha funcionado y finalmente la sanción será de un partido, por lo tanto se pierde el choque de este domingo ante la S.D. Compostela.

A priori, Yeray será la única baja, por lo que el cuerpo técnico tendrá que recomponer la defensa. Una de las opciones es que Juli Ferrer ocupe su posición formando pareja con Gonzalo. Otra opción es que Jonathan Martín regrese al centro de la defensa, dejando el lateral derecho para Antonio Moreno.

En la S.D. Compostela, serán baja por lesión en el equipo de Iñaki Alonso, el ex del C.D. Guijuelo, Borja Navarro, además de Lemos y Mateo.

4 comentarios en «Jorge Alonso ya cuenta con el tránsfer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *