El directivo del C.D. Guijuelo Jorge Hernández.
El directivo del C.D. Guijuelo Jorge Hernández.

En el día de hoy en el C.D. Guijuelo, tenemos que mirar de nuevo a los despachos, ya que esta tarde se conocerá la resolución por parte del Comité de Competición en relación al recurso presentado por el club por la tarjeta roja vista el pasado domingo por el canario Yeray, para que el castigo se queda en un solo partido.

Por otro lado, a las oficinas del club ya ha llegadol tránsfer de Jorge Alonso, procedente de la Federación de Israel, por lo tanto el jugador podrá debutar este domingo ante la S.D. Compostela.

Junto a estos frentes, la dirección deportiva sigue peinando el mercado en busca de un delantero sub-23 ya que de momento no se ha producido ninguna salida, que desde la entidad no descartan. Tan sólo quedan 10 días para el cierre del mercado, en el que se esperan movimientos en el C.D. Guijuelo.

En lo deportivo, el equipo ha regresado al trabajo con la única duda de Aitor Granados que se irá ejercitando poco a poco con el resto de compañeros.

Además, ya se conoce el árbitro de la contienda que será el colegiado andaluz, Álvaro Cadenas de Llano Delgado, recién ascendido a la categoría.

5 comentarios en «Pendientes de los despachos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *