Pedro Ruiz. Foto libertaddigital.com.
Pedro Ruiz. Foto libertaddigital.com.

A falta de diez días para que comience oficialmente la trigésima edición de la Matanza Típica de Guijuelo, se sigue completando el cartel de personas que estarán en ella, la última incorporación es la de Pedro Ruiz.

Es difícil encasillar a otra de las personas que estarán en la matanza de este año, Pedro Ruiz es presentador de radio y televisión, actor, escritor, cantante y también humorista. Algunas de sus facetas menos conocidas son las de creador del nombre Estudio Estadio que da título al programa deportivo, aunque siempre ha estado directamente relacionado con programas de televisión.

Ruiz estará el 22 de febrero para ser nombrado matancero, junto al cantautor Emilio José, en la que será la última jornada que estará dedicada a las cofradías. En cuanto al reparto de los invitados que serán investidos matanceros, en la segunda jornada se contará con la presencia de Iván Helguera, ex jugador del Real Madrid y en la tercera jornada serán María Escario, Fran Vicente y Héctor Tobías.

De momento estos son los invitados que ya han confirmado su presencia en la Matanza, aunque no se descarta incorporar algún invitado más para la jornada del 7 de febrero, tema en el que en estos momentos está trabajando la organización, junto a la elaboración de los carteles que próximamente verán la luz.

6 comentarios en «Pedro Ruiz será matancero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *