Logo ASCOGUI

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo celebró el pasado lunes una reunión ordinaria que además sirvió para definir las fechas en las que se realizará la Feria del Stock que se ha concretado para los días 19, 20 y 21 de febrero.

En la asamblea ordinaria de la agrupación de comerciantes, la directiva expuso en el orden del día el estado de cuentas y actividades realizadas durante el año, además de fijar la cuota para los socios que ha quedado establecida en 30 euros, bajando 10 euros con respecto al año pasado, según nos han confirmado desde la directiva. Cristina Gómez, su vicepresidenta.

Después de repasar las actividades anuales, se puso sobre la mesa la realización de la Feria del Stock, quedando definidas las fechas para los días 19, 20 y 21 de febrero, sin que aún esté concretado el número de establecimientos que participarán en la edición de este año.

De esta manera la Feria del Stock se iniciaría el jueves 19 de febrero por la tarde, continuando durante toda la jornada del viernes 20 y contando como último día de la feria el sábado 21 de febrero. Como es habitual los comercios estarán ubicados en la carpa municipal que se habilitará por las fiestas de Carnaval en el comienzo de esa semana.

4 comentarios en «La Feria del Stock de ASCOGUI será del 19 al 21 de febrero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *