Nieve en la Comarca
Nieve en la Comarca

Algunas localidades de nuestro entorno también se han visto afectadas por el temporal de nieve caído esta mañana, donde también se espera la evolución del tiempo.

En Cespedosa de Tormes su concejal José Antonio Hernández, comentaba a Radio Guijuelo que en la localidad tienen alrededor de 5 centímetros de nieve y la situación es algo complicada para circular, añadía que el Ayuntamiento dispone de fundentes para esparcirlos en caso de que fuese necesario, como en el día de ayer.

En Sanchotello también están preparados para que en el caso de que la situación se convierta en extrema, poder repartir fundentes, como nos explicaba su alcalde Luís Redondo.

Por su parte en el trayecto entre Fuenterroble y Guijuelo, el alcalde de esta localidad próxima Manuel Hernández, indicaba a esta emisora que con precaución se podía transitar por la carretera comarcal. En cuanto al municipio, la nieve también está presente en Fuenterroble y no descartan tirar sal por las calles que estén en peores condiciones.

Por lo tanto la situación vivida en Guijuelo esta mañana, también se está notando en localidades vecinas, aunque como hemos escuchado en las declaraciones de sus alcaldes, cuentan con medios para poder esparcir fundentes que ayuden a derretir la nieve.

3 comentarios en «La nieve también llega a la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *