Nieve en Guijuelo 4

Protección Civil de Guijuelo, acompañado de los operarios municipales y de la Policía Local, está trabajando desde primera hora de la mañana para que no se produzcan incidentes ante las malas condiciones climatológicas.

La intensa nevada ha sorprendido esta mañana e inmediatamente se ha puesto a trabajar el operativo invernal de Guijuelo para que la situación regrese a la normalidad lo antes posible.

La situación es complicada pero va mejorando y se espera que aunque sigan cayendo precipitaciones en forma de nieve, no se produzcan heladas que complicarían aún más el transito rodado por las calles de nuestra Villa.

El operativo invernal continuará en alerta a lo largo de toda la jornada y hasta que la situación se normalice. En cualquier caso, si tienen alguna emergencia, el teléfono habilitado por parte de Protección Civil es el 600 23 17 09.

Aún así, no está demás que intenten evitar coger el coche en el día de hoy a no ser que sea estrictamente necesario y en ese caso, extremar la precaución. También se pide a las personas que vayan caminando por las calles que lo hagan con cuidado ya que en algunas zonas, debajo del manto de nieve existen placas de hielo.

33 comentarios en «Guijuelo se viste de blanco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *