Santa Águeda en Guijuelo.
Santa Águeda en Guijuelo.

Las tarjetas para participar en la fiesta de las Águedas del próximo viernes 6 de febrero, ya están disponibles en El Pernil

La fiesta de las Águedas está a la vuelta de la esquina. Cada vez queda menos para la celebración de esta fiesta, que en Guijuelo este año tendrá lugar el viernes 6 de febrero. Desde hoy hasta el jueves 22 todas las que quieran participar en dicha fiesta podrán recoger en el Restaurante El Penil la tarjeta de participación.

Las tarjetas tendrán un precio de 30 euros que incluye el lunch, la cena, junto a todos los sorteos y actuaciones que se realizarán durante ese día.
El programa de actos comenzará como es costumbre con la recogida del bastón de mando en el Ayuntamiento, para después realizar un recorrido por las calles de Guijuelo ofreciendo aguardiente y perrunillas, acompañadas por un tamborilero, para dirigirse después a una comida voluntaria, al precio de 10 euros, en el restaurante Barbacoa La Amistad, finalizada la cual se visitará a los mayores de la residencia.

Los actos de ese día continuarán con la tradicional quema del pelele en la Plaza de Castilla y León, continuando la fiesta con una charanga que les acompañará hasta la hora de la cena, aproximadamente a las 21:00h en El Pernil, con lunch, cena, actuaciones, regalos y sorteos.

5 comentarios en «Disponibles las tarjetas para la fiesta de Santa Águeda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *