Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.
Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

El Museo de la Industria Chacinera cierra un año muy positivo en cuanto a las visitas realizadas durante el año 2014, acercándose a las 5.000. Además está preparando su sexto aniversario en el que contará con una jornada de puertas abiertas.

Los datos recogidos por los responsables del museo de Guijuelo demuestran que se ha incrementado el número de personas que se han acercado hasta nuestra Villa para visitarlo. De este modo han sido un total de 4.701 las personas que han pasado por las diferentes salas para conocer los detalles que ofrece.

Las visitas han aumentado respecto al año anterior en 1.547, lo que supone un aumento del 32%, gracias a la visita de grupos amplios que se han acercado, desde diferentes puntos de nuestra geografía, siendo de nuestra Comunidad por proximidad de donde más han llegado, mientras que en cuanto a grupos extranjeros la nacionalidad francesa, también por proximidad, es la que más nos ha visitado.

Una vez cerrado el año, es momento de realizar los preparativos para el año que entra y entre las tareas que se realizan en este primer mes del año está la promoción del museo. Además de cerrar la actividad del año 2014, los responsables del museo están preparando la celebración de su aniversario que será el próximo viernes 23 de enero, cumpliendo seis años desde su apertura. Ese día realizará una jornada de puertas abiertas y ofrecerá una degustación de productos para todos los que quieran acompañarlos.

7 comentarios en «El museo de Guijuelo cierra su mejor año de visitas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *