miercoles 3 febrero SAN BLASEl municipio de Fuentes de Béjar ya tiene cerrado su programa de actos en honor a San Blas. Desde el martes 3 de febrero hasta el sábado 7, la música y los actos religiosos serán protagonistas en el municipio.

La primera propuesta llegará el martes 3 con la celebración de la Santa Misa en honor a San Blas, amenizada por el son del ‘Churuchuela’, donde además se producirá la entrega de las gargantillas, a la que le seguirá un convite para todos los presentes.

El jueves 5 de febrero, día de San Águeda, se oficiará una misa amenizada por las Águedas de Fuentes, con el acompañamiento del tamborilero Alberto García. A continuación de nuevo, habrá un convite.

Los actos continuarán durante el fin de semana, así el viernes a las 23:30h, la música será protagonista con la disco móvil Alefrán, que ofrecerá 6 horas de música, espectáculo y diversión.

El sábado, por la tarde-noche, tendrá lugar la hoguera de los quintos, amenizada por el tamborilero, para continuar con la orquesta por la noche a cargo de la Orquesta Kronos.

4 comentarios en «San Blas en Fuentes de Béjar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *