Once inicial del CD Guijuelo ante el Langreo en el Municipal.
Once inicial del CD Guijuelo ante el Langreo en el Municipal.

El C.D. Guijuelo cuenta con un nuevo refuerzo, se trata del salmantino Jorge Alonso que se ha comprometido con el conjunto guijuelense hasta final de temporada.
El mediocentro salmantino de 30 años, formado en las categorías inferiores de la U.D. Salamanca, ha militado también en equipos como el Hércules C.F., Real Valladolid, Racing de Santander, C.D. Leganés y Bnei Sakhnin F.C.
El futbolista será presentado el domingo 11 de enero en la Sala de prensa del Municipal de Guijuelo. Con la llegada de Alonso, ahora el club está trabajando en la contratación de un delantero referencia, un nueve que compita con Marc Nierga.

Dejando a un lado el mercado de fichajes, este domingo hay fútbol en el Municipal. El Zamora C.F. visita a las 17:00h al C.D. Guijuelo. Será el primer encuentro de la segunda vuelta.

En el cuadro zamorano, el técnico Roberto Aguirre cuenta con todos sus hombres, recuperando a Carlos de la Nava que se perdió el encuentro del pasado domingo.

En el C.D. Guijuelo, Estévez recupera a Javi Moreno, Aitor Granados y a Carlos Rubén, una vez cumplidos su encuentro de sanción, mientras que no podrá contar con Antonio Moreno que deberá cumplir su último partido de sanción.  Tampoco estará el nuevo refuerzo Jorge Alonso, por lo que se esperan cambios en el once con respecto al pasado fin de semana.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las 16:30h, estará dirigido por el colegiado andaluz Adán Alonso Portillo, recién ascendido a la categoría.

Por otro lado, el club ya ha abierto la campaña de socios de media temporada, con una reducción de precios del 50%. Por lo tanto los precios serán los siguientes: General: 80 euros. Jubilados: 50 euros. Joven (de 18 a 30 años): 40 euros. Infantil: (de 10 a 17 años): 15 euros. Familiar: (2 adultos + 1 infantil) 140 euros.

5 comentarios en «El Zamora visita este domingo el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *