El Guijuelo no puede pasar del empate en el Municipal ante el Zamora.

Este domingo arranca la segunda vuelta en el grupo 1 de la Segunda División B y además lo hace con un derbi regional, ya que el C.D. Guijuelo recibe la visita del Zamora C.F.

Los zamoranos llegan a este partido tras perder el pasado fin de semana por la mínima, 1 a 0 ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El conjunto entrenado por Roberto Aguirre ya sabe lo que es ganar en el Municipal de Guijuelo, lo hizo la temporada pasada con el resultado de 0 a 2, aunque si vemos el histórico de partidos, la mayoría de los puntos han caído del lado local. Esta campaña han conseguido ganar en campos, como el del Ferrol, el del Astorga, en Coruxo y también en el Carlos Tartiere, ante el líder el Real Oviedo. También sumaron un empate en Luanco.

Por su parte, el C.D. Guijuelo que atraviesa su mejor momento en lo deportivo buscará comenzar la segunda vuelta con un nueva victoria. En lo deportivo, Estévez no podrá contar con Antonio Moreno que tendrá que cumplir un encuentro más de sanción, aunque recupera a Javi Moreno, Aitor Granados y Carlos Rubén.

Sobre el partido, ya se conoce que el árbitro de la contienda, será el andaluz Adán Alonso Portillo, recién ascendido a la categoría.

En cuanto al mercado de fichajes, la dirección deportiva sigue peinando el mercado en busca de al menos un futbolista que ocupe el puesto dejado por Carreño. Se está buscando el perfil de un delantero.

4 comentarios en «El domingo comienza la segunda vuelta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *