Reyes Magos 5

El día de hoy está marcado en el calendario como la vuelta a la normalidad, aunque los más pequeños aún podrán disfrutar de los regalos que les han traído los Reyes Magos, antes de la vuelta al cole de mañana. El tiempo respetó a SSMM que atendieron a los niños que se dieron cita en la Plaza Mayor de Guijuelo.

El lunes 5 de enero era el día de la emoción y la ilusión de poder ver a los Reyes Magos y hacerles saber sus deseos de última hora para que cumplieran con lo pedido en las cartas y SSMM estuvieron presentes primero acudiendo a visitar a los mayores de la residencia, para después acercarse hasta las pedanías de Cabezuela, Palacios y Campillo, lugar en el que se montaron en sus carruajes y partieron hacia Guijuelo, donde hicieron un recorrido por algunas de las calles de la Villa para finalizar en los portales del nuevo Ayuntamiento en la Plaza Mayor.

Una vez sentados los Reyes en sus tronos, empezaron a recibir a los niños que habían esperado la llegada de Sus Majestades, estos les prometieron que habían sido buenos a lo largo del año y así pudieron dar a conocer cuales eran las peticiones de juguetes para este año y además recibir un pequeño obsequio.

La tarde-noche dio paso a la noche más mágica del año, en la que los Reyes recorrieron todas las casas repartiendo sus regalos que los niños pueden disfrutar durante el día de hoy antes de la vuelta al colegio mañana.

2 comentarios en «Los Reyes Magos repartieron la felicidad entre los niños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *