Loteria Niño

El sorteo extraordinario del Niño ha vuelto a pasar de largo por Guijuelo y tan sólo ha dejado terminaciones y alguna pedrea, con un total de 150.000 euros que han estado muy repartidos.
La suerte no ha estado de lado de Guijuelo ni en el sorteo de Navidad ni en el sorteo del Niño que tan sólo ha dejado en nuestro municipio algunas terminaciones en 4 en 5 o en 7 y algún agraciado con las tres primeras cifras del tercero premio.

El sorteo del Niño ha dejado en la Comunidad un total de 57,32 millones de euros consignados y volviéndose a olvidar de nuestra provincia donde tan sólo se han repartido 4,97 millones y de nuestra localidad, en la que el sorteo ha repartido alrededor de 150.000 euros entre terminaciones y pedreas.

Les tenemos que recordar, según nos han confirmado desde la administración de lotería el Jamón de Oro que las tres últimas cifras de los tres primeros números, están premiadas con 100 euros al décimo, así como las dos últimas cifras del primer premio que este año ha correspondido al 55.487.

De nuevo los sorteos de Navidad y del Niño vuelven a pasar de largo en nuestra localidad. Todos los que hayan resultado agraciados con algún premio, se pueden pasar por la administración, además de comprobar si han sido uno de los agraciados.

2 comentarios en «El `Niño´ pasa de largo por Guijuelo una vez más»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *