Los Reyes Magos en el Centro Cultural

La última agenda del año incluye las primeras propuestas del 2015 que se realizarán en el Centro Cultural de Guijuelo, con un concierto coral el viernes 2 y un musical el domingo 5 de enero.
Las primeras citas para recibir el año propuestas por la concejalía de Cultura se centran en el aspecto musical, de este modo el viernes 2 de enero el salón de actos del Centro Cultural acoge un concierto de año nuevo a cargo del coro Air de Cour de Navales a las 22:00h, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

La música volverá el domingo con la puesta en escena del musical Nuestro Ayer a cargo de la compañía puntos suspendidos a las 18:00h y que en este caso se ha organizado para apoyar a la fundación La Sonrisa de Alejandro que apoya a los enfermos del síndrome de Cach, para ello se contará con un rastrillo solidario y se instalarán urnas para realizar donativos.

En cuanto a las despedidas de las propuestas culturales, el próximo viernes 2 de enero finalizará las Navicolonias y el Campus Deportivo.

6 comentarios en «Las primeras citas del año son musicales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *