Partido entre el CD Guijuelo y el Burgos CF.
Partido entre el CD Guijuelo y el Burgos CF.

El C.D. Guijuelo afronta la última semana de competición de la primera vuelta. Los pupilos de Fernando Estévez regresaron ayer a los entrenamientos con las ausencias de los canarios Yeray y Gordillo y del balear Javi Moreno, además del francés Devis Epassy que cuentan con permiso de club, reincorporándose a los entrenamientos después de año nuevo.

La novedad en la tarde de ayer fue la presencia de los juveniles Raúl, Dieguín y Farres, uno o dos de estos jugadores estarán en la convocatoria del próximo domingo a las 17:00h en el Municipal de Guijuelo ante el Astorga. Lista en la que quiere estar Chuchi, que continúa trabajando al margen del grupo, aunque todo indica que podrá contar con unos minutos, después de 6 semanas fuera de la convocatoria por lesión.

En lo deportivo, no estarán por sanción, Antonio Moreno, Aitor Granados, Javi Moreno y Carlos Rubén, por lo que el técnico granadino tendrá que modificar su once donde se esperan varias variables en la parcela defensiva, tanto en zona de centrales como en el pivote defensivo. Las opciones son varias, aunque una de las posibles defensas será la formada por Razvan en el lateral izquierdo, Jonathan Martín en el derecho con Juli Ferrer y Gonzalo como centrales y en el puesto de pivote defensivo jugará el canario Yeray.

En el Atco. Astorga, el técnico Carlos Tornadijo tendrá que hacer cambios en la defensa al no poder contar con Cristian que ha sido sancionado con dos encuentros, tras ser expulsado en el último partido liguero. No jugará también por sanción uno de los máximos goleadores del equipo leonés, Borja Martín.

El encuentro que se lo ofrecerá en directo Radio Guijuelo, el domingo, a partir de las 16:30 horas, estará dirigido por el colegiado gallego Óscar López Rodríguez que la pasada campaña finalizó en la posición número 96.

5 comentarios en «La primera vuelta se cierra el domingo ante el Astorga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *