Los Santos.  Foto José Carlos Greciano
Los Santos. Foto José Carlos Greciano

La Comarca despide el año 2014 y da la bienvenida al 2015 con propuestas que principalmente se centrarán en las cabalgatas del próximo lunes 5 de enero y en los actos religiosos.

Se nos acaba el año y las celebraciones con familiares y amigos, serán el principal foco de atención durante el día de mañana. Algunos reuniéndose en entornos característicos cerca de algún reloj, otros en casa comiéndose las uvas de la suerte para dar la bienvenida al 2015, pero una vez finalicen estos festejos, serán las cabalgatas de los Reyes Magos las que centren la atención durante los próximos días en la Comarca.

Los Reyes Magos en Sanchotello. Foto archivo
Los Reyes Magos en Sanchotello. Foto archivo

La mayoría de las localidades de nuestro entorno, ya tienen todo preparado para que el próximo 5 de enero, los niños puedan ver las comitivas reales, bien con carrozas o bien con la llegada de Sus Majestades hasta algún lugar señalado de los municipios, donde escucharán los deseos de los más pequeños.

Aunque también estos días, contaremos con otros actos organizados que son típicos de estas fechas como el Belén viviente que se podrá visitar en Sanchotello el próximo sábado 3 de enero o el encuentro de coros ese mismo día, en la iglesia de Los Santos que reunirá a ocho grupos, la mayoría de la Comarca.

Otro de los eventos que también se realiza durante los primeros días del año, es el encuentro en Frades de la Sierra, para asistir al Belén poético en torno a Gabriel y Galán que comenzará a las 17:00h del próximo lunes 5 de enero, que organiza Acasan.

Y estas son sólo algunas de las citas que podremos encontrar en la Comarca, donde en la mayoría de las localidades, no faltarán las misas de año nuevo que se celebrarán como es costumbre en la mañana del primer día del año.

3 comentarios en «La Comarca dará la bienvenida al 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *