La despedida del año será una de las citas importante de estos días, pero además de esta y dar la bienvenida al 2015, la Comarca también contará con otras propuestas típicas de estas fechas.

Sanchotello continúa con sus actividades navideñas que contarán con un baile de fin de año el próximo 31 de diciembre que han organizado los jóvenes de la localidad, mientras que el primer día del 2015, se realizará la tradicional misa de año nuevo a las 11:30h. El día 2 de enero se centrarán en la preparación del Belén Viviente que contará con mayor actividad al día siguiente desde las 17:15h y se culminará con la adoración del niño por la noche.

Por su parte la Asociación Corral de Concejo de Los Santos contará el sábado 3 de enero con un encuentro de coros que se realizará en la iglesia, bajo el título Cantando a la Navidad, con agrupaciones llegadas tanto de la Comarca, como de las provincias de Cáceres y Ávila. El concierto comenzará a las 18:00h y cada formación ofrecerá al menos una pieza musical, por lo que serán un mínimo de ocho los villancicos interpretados.

5 comentarios en «Un Belén en Sanchotello y un encuentro de coros en Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *