Concierto de Camela en Guijuelo. Foto Salamanca24horas.
Concierto de Camela en Guijuelo. Foto Salamanca24horas.

Este fin de semana han sido muchas las actividades que han acogido los municipios de nuestra Comarca relacionadas con la solidaridad y la Navidad. En Guijuelo destacó el concierto ofrecido por el grupo Camela.

Es el caso de Fuentes de Béjar que acogió la segunda edición del mercadillo y rastrillo solidario. En Puente del Congosto el protagonista fue el teatro con el que se recaudó fondos a favor de los afectados del síndrome de Cach. No faltaron los actos en Ledrada, donde destacó la actuación de coro de San Miguel Arcángel, junto las muchas propuestas navideñas celebradas en Sanchotello, sin olvidarnos de las actividades de Acasan.

En nuestra localidad, destacó especialmente el concierto solidario del grupo Camela que congregó la noche del sábado a un buen número de fans, alrededor de 1500 personas se dieron cita en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Antes de que Camela deleitara a su público con canciones de su último trabajo Más de lo piensas, fue el turno del grupo salmantino entre gatos. De cada una de las entradas vendidas, 1 euro se destinó a la Asociación ‘La Sonrisa de Alejandro’ para la investigación de la enfermedad de Cach.

26 comentarios en «Camela llena la noche del sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *