Foto de familia con los premiados en el concurso de belenes de Acasan. Foto archivo.
Foto de familia con los premiados en el concurso de belenes de Acasan. Foto archivo.

Las actividades previstas antes de que finalice el año en el circuito belenístico se cerraron este fin de semana con la visita del jurado a los belenes participantes de la XVI edición y la celebración del Belén del Silencio. Quedará pendiente para el 2015 el Belén poético y la entrega de premios.

Acabándose el mes de diciembre, también se acaban las propuestas dentro del circuito Belenístico Vía de la Plata, de este modo, el pasado sábado se realizó la visita del jurado a los diferentes nacimientos participantes en el concurso de esta XVI edición. En el recorrido por los diferentes lugares de la provincia que ha durado toda la jornada del sábado, estaba incluida la visita al Belén Viviente de Sanchotello.

Otra de las citas de este fin de semana, ha sido la realización del Belén del Silencio en el convento Carmelitano Diocesano de Salamanca, acto que se desarrolló durante el domingo 28 de diciembre por la tarde.

Estas son las citas realizadas ante de despedir el año, pero el circuito belenístico retomará su actividad el año que viene con el encuentro en Frades de la Sierra el próximo martes 6 de enero que acogerá un Belén poético en torno a Gabriel y Galán, a las 17:00h.

La última convocatoria de actividades será la entrega de premios del concurso de belenes que se producirá el domingo 11 de enero a las 17:00h en Fuenterroble de Salvatierra.

3 comentarios en «Acasan espera su Belén Poético de Frades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *