lunes LOTERIA DECIMO

El gordo más tardío de la historia es el 13.437. El premio gordo que se ha hecho esperar y no ha salido hasta la una, al final ha repartido la alegría de la Navidad en Cádiz, Lugo, Murcia, Albacete y Madrid, entre otras localidades.

En Guijuelo se han repartido décimos de la terminación del gordo, los acabados en 37, que han repartido unos 45 mil euros en la lotería de la iglesia parroquial de Cespedosa. De la misma forma en la administración el Jamón de Oro han vendido la terminación del segundo, la 145, en ventanilla, así como la 45 que ha caído en el Bar Los Extremeños situado en el Unide Market de Guijuelo y en la lotería de los Quintos de Gallegos de Solmirón. Por último, la pedrea ha repartido unos 50 mil euros entre los aficionados del Club Deportivo Guijuelo, que repite por segundo año consecutivo.

El número más repetido esta Navidad es el 13.437 y el segundo premio ha sido para el 92.845, que se ha repartido por un gran número de localidades, entre otros locales se ha vendido en la administraciones de Gran Capitan y en el Bar Fonseca de Martín de Yeltes.

En Salamanca además, en el centro comercial del Tormes ha vendido uno de los cuartos premios, el 67009 y un décimo del 74012 se ha vendido en la administración La Marisela de la calle Toro de Salamanca.

 

24 comentarios en «Terminaciones y pedreas en Cespedosa, Gallegos y Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *