Denominación de Origen Jamón Guijuelo

La Denominación de Origen de Guijuelo ha dado a conocer lo que se venía conociendo como dictamen de Añada para la reserva de 2013 que en esta ocasión se ha calificado una vez más como excelente.

A través de una nota el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo ha presentado la Añada de 2013 remitiendose a una calificación de excelente para el jamón ibérico de bellota, atendiendo a las condiciones de la montanera, sin aportar datos correspondientes a las piezas amparadas, como en otras ocasiones sucedía.

Por otra parte, como ya apuntaron los portavoces del Consejo Regulador, la presentación de la Añada sólo contará, este año, con la citada nota, que han recibido aquellas personas que puedan servir de altavoz para dar a conocer las bondades del jamón Guijuelo.

Por último hay que recordar que el Consejo Regulador se prepara, estos días, para el pleno que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, como ya hemos anunciado, servirá, entre otras cosas, para elegir al nuevo presidente de la Denominación.

26 comentarios en «El jamón Guijuelo de 2013 es excelente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *