Óscar Valero autor del gol 400 del CD Guijuelo.
Óscar Valero autor del gol 400 del CD Guijuelo.

El pasado fin de semana, el C.D. Guijuelo, además de igualar la mejor marca histórica en cuanto a número de puntos antes de Navidad, 34 puntos, consiguió sumar su gol 400 en Segunda División B, que sumado a el gol de Nierga, la cifra actual se sitúa en 401 goles en la categoría. El autor de esta cifra redonda fue Óscar Valero, y como no podía ser de otra manera, fue un auténtico golazo por la escuadra.

Estos datos certifican, que el C.D. Guijuelo se está haciendo un nombre en Segunda División B. Los guijuelenses están disputando actualmente su décima temporada en la competición, nueve de ellas consecutivas, viviendo estas dos últimas temporadas su mejor momento en lo deportivo, jugando el pasado año un play-off de ascenso a Segunda División y actualmente ocupando la segunda posición en la tabla.

En lo deportivo, el equipo continúa preparando la cita de este sábado a las 18:30h ante el Real Murcia en la Nueva Condomina, con una nueva sesión de trabajo en la que se ejercitan todos los jugadores a excepción de Chuchi que continúa trabajando al margen del grupo.

Esta será la primera vez que el C.D. Guijuelo visite tierras murcianas, ya que normalmente el Real Murcia, cuando juega en Segunda División B milita en el grupo 4 o en el grupo 3. Los murcianos son terceros a dos puntos del conjunto de Fernando Estévez

Por otro lado, el encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, será ofrecido también por el canal 15 tv, previo pago de 3 euros. El árbitro de la contienda será el valenciano Víctor Rives Leal que la pasada temporada finalizó en posición 62.

12 comentarios en «Valero marcó el gol 400 del Guijuelo en Segunda B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *