miercoles 20 rastrillo FUENTES BEJAR

Los talleres del rastrillo navideño de Fuentes de Béjar tendrán plazas limitadas con el objetivo de que los participantes disfruten de las diferentes propuestas en la primera jornada del próximo 20 de diciembre.

En total serán cinco los talleres que se realizarán durante la tarde del próximo sábado en el transcurso del rastrillo de Fuentes. Tres de ellos comenzarán a las 17:00h, se trata de las propuestas de arcilla polimérica, más conocida como jumping clay, el taller de adornos de navidad y el de maquillaje de fiesta. Además está previsto realizar jabones de glicerina a las 18:15h y a las 19:00h se podrán confeccionar ramos navideños.

Todos los cursos cuentan con plazas limitadas por lo que la organización ha puesto un teléfono de contacto el 605 89 80 75 para inscribirse en estos talleres que tendrán un precio que va desde los 3 euros y 50 céntimos a los 10 euros y en todos ellos el material para realizar las manualidades está incluido en el precio.

Todos los cursos se realizarán en un recinto cerrado y tienen el objetivo de que todos los que se sumen a cualquiera de las propuestas, puedan aprender y divertirse.

3 comentarios en «El rastrillo de Fuentes ofrece cinco talleres para su primera jornada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *