Yeray en un partido ante el Lealtad

La plantilla del C.D. Guijuelo afronta la última semana de competición del 2014, preparando el encuentro de este sábado a las 18:30h ante el Real Murcia en la Nueva Condomina. Una semana especial de trabajo con sesiones matinales desde el día de ayer y hasta el jueves, ya que el viernes el equipo viajará rumbo a Murcia a partir de las 09:00h. Tras el choque del sábado, la plantilla disfrutará de sus vacaciones de Navidad, regresando de nuevo al trabajo el lunes 29 a las 16:30h.

El encuentro ante el Murcia además de ser el último del año, será un encuentro especial, ya que los murcianos, han decidido que tenga un carácter solidario. La entidad está realizando una campaña de recogida de ropa, calzado y alimentos destinados a varias fundaciones y asociaciones. Por ello, por la donación mínima de 3 productos o prendas, regalará una entrada de Tribuna Lateral para presenciar el partido entre el Real Murcia y el C.D. Guijuelo.

En lo deportivo, la principal baja en el conjunto de Fernando Estévez, será la del canario Yeray que el pasado fin de semana vio la cartulina amarilla. Junto a Yeray se perderá el partido Chuchi. El resto de jugadores estarán disponibles.

En cuanto al capítulo de cartulinas amarillas están apercibidos de sanción, Granados, Óscar Valero y Javi Moreno, que de ver una cartulina más se perderán el choque del 4 de enero, último de la primera vuelta, ante el Atco. Astorga.

El partido además de poderlo seguir por Radio Guijuelo, será emitido por el canal de internet 15 tv, previo pago de 3 euros.

2 comentarios en «Yeray no podrá estar en Murcia por sanción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *