BASESPHOTOCALLNAVIDEÑO2014WEB

La agenda de actividades de este mes de diciembre se centrará en el día de hoy en el comienzo del concurso de photocall que premiará la foto más seguida con un regalo valorado en 150 euros y en la segunda de las jornadas de las audiciones de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música.

El concurso de photocall organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento es una de las novedades que presenta la agenda cultural de este mes de diciembre. En el que podrá participar todo el que quiera sin límite de edad, para ello tendrá que pasar por el photocall instalado en el Centro Cultural desde hoy y hasta el 30 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00h o de 17:00 a 21:00h desde el 16 al 19 y en horario sólo de mañana los días 22, 23, 26, 29 y 30.

Las fotos realizadas deberán enviarse a concursosguijuelo@gmail.com y será la que consiga más ‘Me gusta’ en el álbum creado, la que obtenga el premio navideño valorado en 150 euros que se dará a conocer el 2 de enero de 2015.

Por otro lado las audiciones de Navidad que se están realizando a lo largo de esta semana, llegarán en el día de hoy a su segunda jornada que comenzará a las 19:00h en el salón de actos del Centro Cultural, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

2 comentarios en «El ganador del concurso de photocall navideño recibirá un premio valorado en 150 euros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *