La Asociación de Amigos del Camino de Santiago ya tiene todo preparado para la celebración de la VI edición del belén que un año más acogerá el local multiusos de la localidad de Beleña.

La programación de la feria tendrá lugar el sábado 20 de diciembre comenzando a las once de la mañana, con la apertura e inauguración de la misma, en la que se presentará las diferentes asociaciones que participarán en el evento solidario. Posteriormente, a las 13:00h tendrá lugar el encendido de la hoguera, al que le seguirá una comida popular para todos los asistentes.

Por la tarde, se ofrecerán diferentes talleres para niños y grandes, entre los que destaca un taller de globoflexia, un taller de barro y otro de adornos navideños. Las citas continuarán con los paseos en burro para niños y la preparación del carro de los juguetes.

No puede faltar en esta feria la música, por ello, el grupo Mayalde ofrecerá un concierto navideño a partir de las 21:00h.

Tras la actuación músical, los asistentes disfrutarán de una cena pastoril, finalizando la jornada con los cuentos de navidad a la luz de la lumbre.

3 comentarios en «Todo listo por la VI edición del belén de Beleña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *