Foto Masqueandar
Foto Masqueandar

Dentro de la agenda de actividades para este fin de semana en nuestro entorno, nos deja dos reuniones y dos marchas senderistas.

En nuestro entorno, el grupo senderista Masqueandar se va de marcha. En concreto sus socios realizarán la ruta del Asentadero – Bosque de los Espejos por la Sierra de Francia. Se trata de un camino circular que discurre entre los municipios de San Martín del Castañar, Sequeros y Las Casas del Conde. La ruta de dificultad baja tiene una longitud aproximada de unos 11 km.

La salida se realizará el domingo a las 09:00h desde Endrinal y a las 10:00h desde San Martín del Castañar.

Por su parte, desde Peña de Francia Experience, encontramos una cita en nuestro entorno. Mañana sábado, nos invitan a participar en una ruta por las Sierra de las Quilamas, por las localidades de San Miguel, Valero y San Esteban. La ruta tendrá lugar desde las 09:00h hasta las 14:30h.

En Ledrada, esta tarde, a partir de las 20:30h, la Asociación de Nazarenos, se reúnen para preparar la Navidad.

Por último, la Unión de Campesinos de Castilla y León-UCCL comienza este sábado la realización de asambleas para informar a los apicultores de Castilla y León los nuevos anuncios que entrarán en vigor en la PAC 2015. Esta primera reunión tendrá lugar en la sede de la cooperativa Reina Kilama de San Miguel de Valero.

4 comentarios en «El fin de semana se abre a los senderistas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *