Iluminación del nuevo Ayuntamiento.
Iluminación del nuevo Ayuntamiento.

La Navidad dará comienzo en el día de hoy en Guijuelo con la inauguración del Belén en el edificio del nuevo Ayuntamiento, por la tarde un paje real recogerá las cartas de los niños y por la noche se encenderán las luces de Navidad.

El día de hoy está marcado en el calendario como el momento en el que comienza la Navidad en Guijuelo, de este modo muchas de las propuestas de la agenda para esta jornada giran en torno a este tipo de eventos.

Operarios del Ayuntamiento de Guijuelo instalando las luces navideñas.
Operarios del Ayuntamiento de Guijuelo instalando las luces navideñas.

La primera de las citas será a las 14:00h cuando se descubra el Belén que se ha instalado en el edificio del nuevo Ayuntamiento.

Belén de Guijuelo
Belén de Guijuelo

Siguiendo con las actividades típicas de estas fechas, por la tarde en la Plaza Mayor se recogerán los deseos de los niños que podrán entregar sus cartas a un paje real a partir de las 18:30h.

La última de las citas de esta jornada, tiene que ver con el encendido de las luces de Navidad que coincidirá con el momento en el que se produzca el alumbrado público nocturno y que desvelará las sorpresas que ya se han instalado en algunas de las calles más céntricas de Guijuelo, además de los detalles luminosos que se han colocado en algunas farolas de la Plaza Mayor y en la fachada del nuevo Ayuntamiento.

Por lo que con todas estas propuestas del día de hoy, ahora sí podemos decir que Guijuelo está oficialmente en Navidad.

6 comentarios en «Comienza la Navidad en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *