Funes e Ivo en el campo Las Callejas.
Funes e Ivo en el campo Las Callejas.

En el C.D. Guijuelo la principal novedad durante estos días ha sido la marcha del segundo entrenador Juan Francisco Funes que ha tenido que dejar el equipo por motivos personales. Su puesto lo ocupará el licenciado en Educación Física, Ivo Jiménez Barreto que se ocupará del entrenamiento de los porteros, además de realizar otras funciones en la parcela técnica.

En lo deportivo, continúan las sesiones de trabajo en el primer equipo del C.D. Guijuelo, sin grandes novedades ya que todos los efectivos a excepción de Chuchi entrenan con normalidad, pensando en el choque de este sábado a las 18:00h en el Municipal de Guijuelo ante la U.P de Langreo.

El conjunto guijuelense quiere continuar con la buena racha de resultados, 11 jornadas sin conocer la derrota y finalizar el 2014 sin perder esta temporada en el Municipal. Los de Estévez suman 18 de 24 puntos posibles en casa, es decir han ganado 5 partidos y han empatado 3. Sólo el Valladolid B, el Burgos y el Sporting B han conseguido arañar un punto en el fortín guijuelense.

Por su parte, el rival del sábado, el Langreo se encuentra cómodo fuera de su estadio, donde ha sumado un buen número de puntos. Los asturianos han conseguido ganar a domicilio a equipos como el Somozas, el Tropezón y el Astorga, además de empatar en Mareo frente al Sporting B. De los seis partidos que han ganado esta temporada, tres de ellos, han sido a domicilio.

6 comentarios en «Ivo sustituirá a Funes en el cuerpo técnico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *