Premio Poesia. Laura Garcia.

Victor Benito, Irene Rodríguez, Laura García y Laura Pérez han sido los ganadores en sus correspondientes categorías del concurso literario organizado por la biblioteca del colegio Miguel de Cervantes.

Premio cuento corto. Irene Rodríguez

Ya se conoce a los ganadores del concurso literario que ha organizado el área de la biblioteca del centro y que partía como una iniciativa para fomentar la lectura y como homenaje a los libros.

Premio comic. Laura Pérez.

En la categoría de infantil se premiaba un dibujo en el que ha resultado ganador Victor Benito, mientras que en el apartado de cuento corto ha ganado Irene Rodríguez con El bosque mágico. Los otros premiados de este concurso han sido Laura García en poesía con la obra Los libros y Laura Pérez que ha realizado un comic titulado Superlibro, los ganadores recibirán un obsequio en la fiesta de Navidad.

Víctor Benito. Premio Dibujo.
Víctor Benito. Premio Dibujo.

Un concurso que ha intentado fomentar la lectura y en el que la participación ha sido elevada por lo que el área de la biblioteca del Cervantes seguirá trabajando en la realización de este tipo de actividades para motivar a los alumnos.

El centro además está desarrollando durante estas semanas el primer campeonato de piedra, papel o tijera que se desarrolla durante los recreos entre los alumnos de tercer ciclo.

Programación navideña en el Colegio MIguel de Cervantes.
Programación navideña en el Colegio MIguel de Cervantes.

A lo largo de estos días se irán produciendo las eliminatorias y se decidirá el campeón de este primer campeonato de piedra papel o tijera en la final que se disputará en el Festival de Navidad del próximo viernes 19.

4 comentarios en «El concurso literario del Cervantes ya tiene ganadores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *