Ludoteca Municipal
Ludoteca Municipal.

La Ludoteca cuenta con propuestas para este mes de diciembre, con dos bloques de actividades que se dividirán en iniciativas antes de la Navidad y el segundo bloque se centrará en la celebración más navideña y tendrá un horario especial.

Durante estas tres semanas como nos cuenta Francisco Javier Julián, uno de los responsables del centro de ocio, se están basando en la casita de chocolate con el cuento de Hansel y Gretel como tema principal.

Mientras que para cerrar este primer bloque de actividades, la semana que viene realizarán Cocinando el Cuento.

Las propuestas relacionadas directamente con la Navidad comenzarán a partir del 22 de diciembre, coincidiendo con el periodo vacacional de los niños y que además contará como novedad con un horario especial matinal dividido en dos turnos de 10:00 a 12:00h y de 12:00 a 14:00h.

En las propuestas de estos días se trabajará en las facetas que tiene la Navidad, desde el Nacimento, hasta los SSMM los Reyes Magos de Oriente. Los días de apertura con cambio de horario en la Ludoteca serán 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y el 2 y 7 de enero, regresando al horario habitual de las tardes a partir del 8 de enero.

6 comentarios en «La Ludoteca tendrá horario especial en las vacaciones de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *