miercoles BIBLIOTECA

Las actividades de Navidad ya han llegado a la Biblioteca de Guijuelo que desde el pasado viernes ya luce una decoración especial y cuenta con las primeras propuestas con un taller de Scrap que comenzó en el día de ayer y con la presentación de un cuento a las 18:00h de hoy.
miercoles BIBILIOTECA 2Las propuestas especiales para estas fechas navideñas ya han comenzado en la Bblioteca con un taller de Scrap que se inició en el día de ayer y durará hasta el próximo 19 de diciembre, realizándose todas las tardes de 18:00 a 20:00h.

En este taller podrán participar todo el que quiera sin límite de edad, realizándose en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal David Hernández, proporcionándose el material y algunas muestras ya realizadas.

La Sala de exposiciones de la Biblioteca contará en el día de hoy con la presentación del cuento Mama Noel y las tres Reinas Magas de Rosa Benavente a las 18:00h, que además incluirá una animación por parte de la autora salmantina.

Estas son las primeras propuestas que llegan desde la Biblioteca para este mes de diciembre y con motivo de la Navidad, aunque no serán las únicas y según se vayan acercando las fechas de su realización se las iremos contando en esta emisora.

4 comentarios en «La Biblioteca presenta el cuento Mama Noel y las tres Reinas Magas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *