Guardería Municipal.
Guardería Municipal.

La pasada noche del viernes al sábado los ladrones volvieron a dejarse ver en Guijuelo, en esta ocasión el colegio Filiberto Villalobos y la guardería fueron sus objetivos.

En el colegio Filiberto Villalobos, en la mañana de sábado, se percataron del robo perpetrado la noche anterior. Según las indicaciones los ladrones entraron en los despachos del centro donde sustrajeron el dinero correspondiente a alguna pequeña recaudación, así como algunos fondos oficiales. La cuantía de lo robado aún no se ha constatado, puesto que aún se están realizando las indagaciones oportunas, también en relación con el recuento del material y los destrozos, puesto que los despachos han aparecido completamente revueltos.

Además del colegio, los ladrones entraron también este fin de semana en la guardería Municipal, de donde no se han llevado nada, según las primeras impresiones. Eso sí, los despachos han aparecido con las puertas abiertas y con todo el material revuelto, tirado por el suelo.

En ambos casos se han presentado las denuncias oportunas en la Guardia Civil, que ha abierto en ambos casos las investigaciones y las diligencias que corresponden en este tipo de actuaciones.

20 comentarios en «Los ladrones entran en el Filiberto y en la guardería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *