Decoración del Colegio Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes.
Decoración del Colegio Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes.

Los colegios de Guijuelo se encuentran ya inmersos en la Navidad y tanto el Miguel de Cervantes como el Filiberto Villalobos celebran sus fiestas los días previos a las vacaciones navideñas.
El colegio Miguel de Cervantes centrará sus actos festivos entre el jueves 18 y el viernes 19 de diciembre que incluirán una invitación a los padres de los niños más pequeños el jueves, mientras que se reserva para el viernes el grueso de las actuaciones de estas típicas fechas. No faltarán como nos cuenta el director David García, las gominolas de la suerte y una visita de los Reyes Magos repartiendo regalos, como novedad este año el AMPA ha organizado el amigo invisible

Decoración en el Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.
Decoración en el Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

Por su parte el colegio Filiberto Villalobos también celebrará de manera especial estas fechas. El ambiente navideño está presente en las instalaciones del colegio con la típica decoración y la colocación de un belén que contará con edificios donados por el señor Elices que se podrá visitar a partir de la semana que viene. El AMPA también colaborará en esta fiesta el día 19 con una chocolatada o repartiendo roscón de reyes, día en el que los niños disfrutarán de una actuación en el teatro del Centro Cultural.

Las vacaciones de Navidad para los alumnos comenzarán el 19 de diciembre, acabando este periodo con el regreso a las aulas el jueves 8 de enero.

7 comentarios en «Los colegios preparan sus fiestas de fin de año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *