I edición del Navicomercio.
I edición del Navicomercio.

El pasado sábado se celebró la primera edición del Navicomercio, con la participación de nueve establecimientos de Guijuelo, para dar el pistoletazo de salida a las compras de Navidad.

Desde primera hora de la mañana comenzaron los preparativos para tener todo listo para el primer Navicomercio que se realizaba en Guijuelo y que tenía como objetivo acercar los productos tanto navideños como de otra índole a las personas que se acercasen a los puestos instalados debajo de los portales del nuevo Ayuntamiento.

El tiempo acompañó y aunque el típico frío de los meses de diciembre estuvo presente, no llovió, ni se levantó el aire, lo que facilitó que las personas que pasaban por el comercio de los sábados por la mañana, como los que se acercaban a la Plaza Mayor por la tarde, pudieran acercarse hasta los puestos.

En la primera edición del Navicomercio, su presidenta nos ha comentado que por la tarde acudió menos gente y al final tuvieron el contratiempo que por la falta de luz no se pudo realizar el sorteo previsto, por lo que la organización ha decidido realizarlo a lo largo de estos días, bien hoy o mañana y ponerse en contacto con los agraciados de los premios.

A pesar de los contratiempos el balance general de la realización del primer Navicomercio de Guijuelo ha sido positivo y ASCOGUI sigue presentando propuestas para acercar las compras a los guijuelenses y vecinos de la Comarca.

7 comentarios en «La primera edición del Navicomercio ha sido positiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *