IV Jornada de Deporte Adaptado en Guijuelo
Pasada edición de la jornada del Deporte Adapatado. Foto archivo.

Durante este puente son muchas las propuestas culturales, deportivas y sociales que tenemos tanto en Guijuelo como en la Comarca.

Las primeras propuestas comienzan en el día de hoy con la celebración de la V edición de las Jornadas del Deporte Adaptado, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Guijuelo, en horario de 17:00h a 21:00h.
La Jornada está abierta a todos los públicos y cuenta con la colaboración de AVIVA, que es la responsable de llevar a cabo la actividad.

Además, relacionado con el deporte, esta noche en el Teatro Liceo se entregan los premios anales al deporte salmantino con la presencia de Lorenzo Santolino, David Alejandro y el C.D. Guijuelo.

MARTES 5 DIC perros santa maria berrocla

En la Comarca, Santa María del Berrocal ha programado desde hoy viernes 5 de diciembre al domingo 7, un campeonato nacional del perro pastor del Cáucaso, organizado por el club de esta raza que incluirán entre sus actividades: exposiciones, entrenamientos y charlas, además de pruebas en las que se entregarán diplomas acreditativos y premios para los mejores.

Fuera de nuestras fronteras, la promoción de los productos ibéricos de Guijuelo a través de Sonido Clandestino, continuará esta noche con la música de Huecco en la sala The Barfly de Londres. Junto a la actuación, un mercadillo gastronómico acompañará a los asistentes, con paella, barbacoa y jamón y embutidos ibéricos de Guijuelo.

6 comentarios en «El ‘puente’ comienza con la V Jornada de Deporte Adaptado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *