CSIF

Las elecciones sindicales de educación en Castilla y León se realizaron en la jornada de ayer para determinar los representantes. En Guijuelo la Central Sindical Independiente de Funcionarios consiguió el mayor número de votos.

El resultado de las elecciones sindicales de educación en Guijuelo ha dado como resultado que el grupo CSI-F consiga el mayor número de votos. De los 140 profesores censados en nuestra Villa, pasaron por las urnas entorno al 65%, siendo la opción más apoyada la presentada por el sindicato CSI-F que obtuvo 31 votos, por delante de STECyL que consiguió 21 y AMPE con 16, el resto de los votos se los repartieron los sindicatos CCOO, ASPES y UGT con 8, 6 y 3 respectivamente, mientras que 5 de los votos fueron en blanco.

Ahora comenzará un periodo de cuatro años de legislatura en la que según han valorado los sindicatos de la Comunidad a través de sus representantes, “se intentará conseguir mejoras para todos los docentes, trabajando por la enseñanza pública, en el reconocimiento social y laboral del profesorado y en la mejora de la calidad de los centros”.

2 comentarios en «El CSI-F gana en las elecciones de educación de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *