Denominación de Origen Jamón Guijuelo

En cuanto a los actos promocionales hay que destacar que el Consejo Regulador está tratando de dar giro al programa de actividades, que les permita seguir avanzando en sus objetivos. Una de las primeras medidas adoptadas es la modificación de la presentación de la Reserva.

Este acto, que los últimos años se ha celebrado en el previo a la Navidad, no se llevará a cabo como hasta ahora se ha venido realizando. El Consejo Regulador ha decidido presentar su Reserva y dar a conocer su Dictamen de Añada de forma puntual a los medios de comunicación, apoyándose en aquellas personas que pueden dar a conocer las bondades del producto.

En este sentido y a falta de la conclusión de la propuesta de actividades, los miembros del Consejo Regulador tratan de afianzar la imagen de Guijuelo y de sus productos partiendo desde el inicio, apoyándose en el esfuerzo y el reconocimiento de todos los guijuelenses, para así continuar desarrollando su labor promocional con el respaldo de todo el que quiera aportar

Con las puertas abiertas, ventilando y atentos a los retos de futuro. De esta forma es como esperan los miembros de Consejo Regulador afrontar esta nueva etapa que se inicia en la renovada Denominación de Origen Jamón Guijuelo.

4 comentarios en «Este año no habrá un acto de presentación de la Reserva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *