Circuito Hinchable

El Navicomercio contará con diferentes sorteos al finalizar la jornada entre todos los que realicen sus compras durante el 6 de diciembre en la carpa que se ubicará en la plaza Mayor.

La primera puesta en escena del Navicomercio contará con diferentes regalos que se sortearán como indica a Radio Guijuelo, la presidenta de ASCOGUI, Inés Paredero, cuando esté a punto de concluir la jornada. Contando con nueve obsequios que realizará los participantes de este evento.

Pero además de las aportaciones que realizarán los participantes, algunos establecimientos hosteleros han querido colaborar con esta iniciativa, siendo la Cafetería Los Ángeles, el bar Sherif, La Taberna y El Pernil, con regalos que van desde un pack de consumiciones o botellas de vino, hasta una cena para dos personas en Nochevieja.

Otras empresas como construcciones Lucas e Instalaciones Eléctricas Guijuelo colaborarán de forma directa con la asociación. El sorteo de los regalos se efectuará por la tarde en el Navicomercio, con un total de trece lotes para que los premios queden más repartidos entre todos los que hayan realizado sus compras.

7 comentarios en «El Navicomercio de Ascogui te invita a cenar en Nochevieja»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *