Entrenamiento C.D. Guijuelo. Foto archivo.
Entrenamiento del C.D. Guijuelo. Foto archivo.

El C.D. Guijuelo continúa trabajando de cara a la cita del domingo a las 12:00h ante el C.D. Lealtad. La semana de trabajo se está desarrollando con relativa normalidad y sin grandes contratiempos.

Para el partido de Villaviciosa regresará al equipo Razvan, con la duda de si ocupará el lateral izquierdo o jugará más adelantado. Será la principal novedad en el once de Fernando Estévez, que a priori no tendrá grandes novedades con respecto al equipo que venció por 1 gol a 0 al Marino de Luanco. En el centro del campo, puede haber alguna variación, con la posible incorporación de Carlos Rubén en la zona de creación, aunque el que más papeletas tiene para ocupar ese puesto, una semana más, es Ramiro. En cuanto al 16, Garabato podría regresar a la convocatoria tras tres semanas fuera del equipo, debido a una rotura en el recto interno.

El equipo se volverá a ejercitar el viernes y el sábado. Tras el entrenamiento matinal del sábado, Fernando Estévez dará a conocer la lista de 16 jugadores que partirán a las 15:00h rumbo a Asturias.

5 comentarios en «El C.D. Guijuelo continúa preparando la cita ante el Lealtad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *