Las marchas y las propuestas en la naturaleza serán protagonistas este puente en la Comarca.

Dentro de las propuestas que nos ofrecen desde Peña de Francia Experience, encontramos una cita en nuestro entorno. Este lunes, nos invitan a participar en una ruta por las Sierra de las Quilamas entre La Honfria y el Castil de Cabras. La ruta tendrá lugar desde las 09:00h hasta las 14:30h.

Por su parte, los amigos de la marchas a pie de Acasan disfrutarán a lo largo de este punte de diferentes etapas por la Vía de la Plata, en concreto entre el Real de la Jara y Zafra.

Por otro lado, la Asociación Caminera de Santibáñez de la Sierra, Acasa, disfrutará de una nueva ruta senderista por Entresierras, con un recorrido que les llevará desde Santibáñez a San Esteban de la Sierra pasando por la localidad de Cristóbal.Los participantes disfrutarán de los parajes naturales de El Valle, Las Tercias, Ituero y Los Lomos. La cita será el lunes 8 de diciembre con salida a las 10:00 h. desde la plaza de Santibáñez.

Por último, el Hotel Rural Salvatierra y veraves.com han organizado para el este domingo una ruta ornitológica en Salvatierra de Tormes, para avistar las aves de la zona y además ver la llegada de las grullas a sus dormideros.

El precio para participar de esta actividad es de 10 euros por persona y es necesario inscribirse, a través de los teléfonos 923 16 53 70 ó 615 59 43 63, también puede realizarse en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com. La inscripción incluye acompañamiento de guías de ornitología, préstamo de prismáticos y telescopio, guías de aves y taza de chocolota. Las plazas son limitadas.

4 comentarios en «Marchas en la Comarca para el puente de la Constitución»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *