Galardonados y representantes de la Asociación, en la Gala Taurina de GuijueloLa asociación taurina de Guijuelo entregó el pasado viernes los premios a los mejores de la Feria de agosto.

En la gala recogieron sus premios Juan del Álamo, como triunfador de la Feria, la ganadería El Pilar por la corrida más completa, Salamanca 24 horas por el detalle taurino, del mismo modo José Rubén hombre de confianza de Sergio Galán recogió el premio otorgado al rejoneador y Domingo Siro, miembro de la cuadrilla de Miguel Abellán hizo lo propio con el reconocimiento a su diestro.

En la cita participaron algo más de 80 personas y tuvo lugar en los salones del Pernil Ibérico y en ella se reunieron un buen número de socios, premiados e invitados que tuvieron la oportunidad de revivir la Feria taurina del pasado mes de agosto y de encontrarse con los primeros apuntes de la próxima cita festiva, en lo taurino, de Guijuelo.

Por cierto esta entrega de premios no fue la única que se llevó a cabo este fin de semana en Guijuelo, puesto que el sábado pasado Vicente Parra, creador del galardón, entregó el I Trofeo Altozano a Julián Ramos por su apoyo al mundo taurino en Guijuelo.

11 comentarios en «Premios taurinos en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *