Sesión de la Lonja.. Foto Tribuna.
Sesión de la Lonja.. Foto Tribuna.

Jornada de repeticiones en la Lonja Agropecuaria de Salamanca. En el porcino, tanto en el blanco como en el ibérico repitieron casi todas las categorías. En los cereales también se mantuvieron los precios de la semana pasada.
Nueva sesión de la lonja de Salamanca y una semana más hay que hablar de repeticiones. En lo referente a la mesa del porcino, el ibérico repitió en todas las categorías, por su parte en el blanco, también se produjo una repetición, excepto en las cerdas que aumentó su cotización en un céntimo más y en los lechones que cuestan un euro más la unidad.

En lo que se refiere a la mesa de cereales, repetición de precios, a excepción de la categoría de trigo de pienso que aumentó un euro la tonelada, y la cebada que cuesta dos euros más la tonelada.

Por otro lado, el jamón y la paleta ibérica en sangre de cebo y cebo de campo, aumentaron su cotización en cinco céntimos.

Por último, en el despiece varió su precio el lomo de cebo con un descenso de tres céntimos. En los magros, el extra, descendió su precio 2 céntimos.

En otro orden de cosas, el próximo viernes en Mérida se celebra la lonja nacional del porcino, a la que no asistirá la mesa de Salamanca.

5 comentarios en «Repetición de precios en la Lonja de Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *