El Ayuntamiento de Cespedosa ha sido objeto de un robo el pasado jueves de madrugada, sustrayendo los ladrones en el Centro Social la recaudación de la máquina expendedora de café, ese mismo día el Consistorio de Santa María del Berrocal también fue objeto de un robo.

Los hechos han sucedido la noche del miércoles al jueves y como indica a Radio Guijuelo, José Antonio Hernández concejal del Ayuntamiento de Cespedosa, los ladrones parece que sabían lo que hacían, apropiándose de la recaudación de la máquina expendedora de café.

Según los indicios los ladrones rompieron las cerraduras del nuevo Ayuntamiento y forzaron las puertas de comunicación para acceder al Centro Social y una vez allí rompieron la cerradura del monedero de la máquina para llevarse el dinero.

Durante estos días, al parecer un vecino de Cespedosa ha sufrido un timo, utilizando en este caso la factura del gas como gancho para efectuarlo.

También a lo largo de ese día Santa María del Berrocal sufrió otro robo en el Consistorio de la localidad, Javier Blázquez, alcalde del municipio indica que se llevaron exclusivamente dinero.

Los cuerpos de seguridad ya han iniciado las investigaciones para dar lo antes posible con los ladrones.

5 comentarios en «Robos en los Ayuntamientos de Cespedosa y Santa María del Berrocal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *