Programa de actividades de Navidad de Acasan

Navidad Acasan

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Fueterroble cuenta con el programa definitivo de actividades que conformará su programa de Navidad. Las citas se prolongarán hasta el próximo 11 de enero

Las propuestas planteadas por Acasan han comenzado en el día de ayer con la celebración del II Curso-Taller del Belén que se prolongará hasta el 18 de diciembre, en el Ayuntamiento de Beleña en horario de 16:30 a 18:30h.

La siguiente cita será el domingo 30 de noviembre a las 18:00h con la presentación del XVI Circuíto Belenístico Vía de la Plata en la localidad de Béjar, ganadora de la pasada edición del premio revelación. Posteriormente el sábado 6 de diciembre tendrá lugar la preparación del Belén luminoso de Beleña.

El programa continuará en Morille con la III edición de la feria de los dulces que llegará los días 7 y 8 de diciembre, siguiendo con la VI edición de la Feria del Belén en Beleña el 20 de diciembre, en la que se ofrecerán talleres y actividades que permitirán conocer y crear diferentes tipos de Nacimientos, preparar carros, además de poder disfrutar de un concierto navideño a cargo del Grupo Mayalde.

El día 27 de diciembre, como es ya tradición, el jurado popular recorrerá los belenes participantes en el concurso, realizándose el 28 de diciembre el Belén del Silencio en el Convento Carmelita Diocesano Complativo de Salamanca.
Ya en enero, la siguiente propuesta que nos ofrecen desde Acasan es la del Belén Poético entorno a Gabriel de Galán que se celebrará en la localidad de Frades de la Sierra a partir de las 17:00h.

La última de las citas de esta décimo sexta edición del circuito belenístico será el 11 de enero en Fueterroble de Salvatierra, momento en el que se conocerá el fallo del jurado y por lo tanto el ganador de esta edición.

5 comments for “Programa de actividades de Navidad de Acasan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *