Partido entre el Celta b y el CD Guijuelo en el Municipal de Barreriro.
Partido entre el Celta b y el CD Guijuelo en el Municipal de Barreriro.

El C.D. Guijuelo no pudo pasar del empate a dos goles ante el filial del Celta de Vigo, en un choque donde los de Fernando Estévez fueron ganando por 0 goles a 2, pero en los últimos 15 minutos los locales consiguieron igualar el marcador.

En la primera mitad, el Guijuelo lo hizo casi todo bien. De partida, Fernando Estévez apostó por Ramiro en el once, en el lugar de Chuchi que no estaba por lesión. Los guijuelense hicieron una primera parte muy seria, controlando los tiempos del juego, estando bien colocados sobre el terreno de juego y sin apenar sufrir en la zona defensiva. Lo más destacado por parte local fue un remate de Thaylor que se marchó alto y una buena intervención de Devis ante un disparo de Borja Iglesias.

Por parte visitante, los ocasiones fueron más claras, en el minuto 24 avisó Valero tras un buen pase de Razvan, pero Óscar Santiago despejó el balón con la pierna, en una gran intervención. El Guijuelo lo seguía intentando, hasta que en minuto 36, un pase largo de Juli Ferrer, le iba a llegar a Marc Nierga que le gana la partida a la defensa, su primer disparo lo despeja el guardameta pero en el rechace no falla y hace el 0 a 1. Tras el gol, los de Estévez lo siguieron intentando, y a falta de un minuto para llegar al descanso, un corner botado por Razvan, iba a terminar con un remate de cabeza de Ramiro que tras golpear en un defensa se cuela al fondo de las mallas.

En el segundo acto, el Celta B salió desde el primer momento en busca del gol que le metiera en el partido. El choque estaba muy loco, y ninguno de los dos equipos conseguía controlar el balón y el tiempo del partido. El Guijuelo lo intentó con un disparo lejano de Ravzan que atajó sin problemas Óscar. Los locales, cada vez lo intentaban con más intensidad, quizás con más corazón que cabeza y además arropados por su afición, consiguiendo meterse en el partido a falta de 15 minutos para el final. Borja Iglesias recoge un balón al borde del área y de fuerte disparo supera a Devis. Tras el tanto, se veía que podría llegar el gol de la igualada, que se produciría  a falta de tres minutos para el final, balón largo que despeja Granados, el esférico le golpea a Borja Iglesias,  el balón cae en el área y el delantero del Celta supera a Devis para hacer el 2-2.

Con el empate, los dos equipos pudieron ganar e incluso el Guijuelo tuvo la última oportunidad del partido en las botas de Gordillo, pero su disparo se marchó a corner.

6 comentarios en «El Guijuelo sigue sumando a domicilio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *