Muchas propuestas deportivas para este fin de semana. En las categorías inferiores, el Guijuelo B recibe este sábado al líder de la Provincial de Aficionados, Unionistas C.F. El choque se disputará este sábado a las 17:00 horas en el Municipal de Guijuelo. El precio de la entrada para los socios será gratuita, mientras que los no socios pagarán 3 euros.

En la categoría juvenil, el conjunto de José Durán visita el sábado Valladolid para medirse a partir de las 15:45h al Atlético Pincia.

En el resto de partidos, en casa, mañana sábado sólo se disputa un encuentro. A las 11:45h el conjunto Benjamín B recibe al Jai-Alai Bolivar. Fuera de casa, en Peñaranda, en el Luis García García se disputarán tres choques, los conjuntos Alevín A, Infantil y Cadete se miden al C.D. Peñaranda. Los horarios son los siguientes, 10:30, 12:00 y 13:10h. Por otro lado, a las 09:45h en el Colegio de San Agustín, el Alevín B visita al C.D. San Agustín. Por último, el Prebenjamín A, a las 14:00h se mide en el Vicente del Bosque al C.D. Amigos de Cabrerizos.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo juega este sábado en casa, donde de momento lo han ganado todo. El rival será el C.D. Medinense.
El partido se disputará este sábado a las 19:00h en el Pabellón Municipal de Guijuelo. El colegiado del encuentro será Freddy Alexander Molina Muñoz.

En categoría Cadete, los de Guijuelo también juegan en casa. En este caso mañana sábado a las 17:00 horas, recibiendo al conjunto vallisoletano del C.D. Tierno Galván. En Futormes, en la segunda división, a las 21:00h en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el Casa Cheti se mide a Santa Inés.

En kárate, el Pabellón Quijote Arena acoge el campeonato de España, en categoría cadete, junior y sub-21. En dicha competición que se desarrollará tanto el sábado como el domingo participará la karateca guijuelense Rebeca Rodríguez.

Por otro lado, este fin de semana las bicicletas de montaña serán protagonistas. El domingo tendrá lugar la BTT Ruta de Carlos V por las localidades de Gallegos de Solmirón, Barco de Ávila y Tornavacas. Se trata de un recorrido de 57 km de dificultad medio-alto. La salida está planificada para las 08:00h desde el Hostal Puerto de Tornavacas. Por último, el club Abrojos ha organizado también para este domingo la ruta entresierras 2014, comenzando en Linares y subiendo al Pico Cervero.

En motor Lorenzo Santolino nos invita este sábado a probar la nueva gama Sherco 2015 en Valladolid. La cita será desde las 10:00h a las 18:00h en las instalaciones de El Rebollar, donde los interesados podrán probar la nueva moto Sherco.

martes 22 nov LORENZO SANTOLINO

Por último en atletismo, esta tarde, a partir de las 19:30h en Valladolid, en el Salón de Actos del Centro Cívico de la Zona Sur, se celebra la XXIV Gala del Atletismo de Castilla y León en la que el velocista guijuelense, David Alejandro recibirá un precio por ser internacional con la selección sub-23 esta temporada.

5 comentarios en «Mucho deporte para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *