Musical Mayhem

Las actividades del día de hoy se centrarán en actos realizados con motivo del Día del Niño y en el concierto que ofrecerá la escuela municipal de música, mientras que maána sábado destaca el taller solidario de la Parroquia de Guijuelo.

El Centro Cultural acogerá a partir de las 18:00h diferentes actividades relacionadas con la conmemoración del Día Universal del Niño con la propuesta Cuéntame el cuento de tus derechos, al finalizar la misma se realizará un taller en el que se podrá crear una chapa que llevará impreso un derecho.

La Ludoteca también contará con una actividad especial con motivo de este día, celebrando la fiesta del Día de la Infancia para los socios en sus turnos habituales en la que el sueño de Blancanieves será la protagonista de la infanfiesta que al despertar celebrará su boda con juegos y sorpresas.

La escuela municipal de música adelantará la conmemoración de Santa Cecilia, patrona de los músicos, realizando un concierto a partir de las 20:15h de hoy, en el salón de actos del Centro Cultural, la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El centro de ocio de la calle Torrente Ballester ha programado dos actividades, desarrollándose en el día de hoy Uno para ganar y mañana sábado un taller de botes de corcho.

Además en la Biblioteca Municipal, continúan con la propuesta Animalario en la sección de adultos, en la que se podrán descubrir diferentes animales que se irán incorporando a esta estrategia de lectura.
La Parroquia de Guijuelo contará con un taller solidario este sábado en el que participarán los jóvenes que vallan a confirmarse y aquellos que ya lo estén, teniendo como objetivo conocer el funcionamiento interno de las organizaciones sin ánimo de lucro.

7 comentarios en «Día Universal del Niño y concierto de Santa Cecilia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *