Cristina Camell. Foto todotele.com
Cristina Camell. Foto todotele.com

 

La trigésima edición de la matanza Típica de Guijuelo ya conoce a su pregonera que será la presentadora de televisión Cristina Camell, el pregón tendrá lugar el 31 de enero en la bodega de Lisardo Castro.

Presentadora y productora de Radio Televisión Castilla y León, Cristina Camell regresará de nuevo a la fiesta matancera, siendo la tercera vez que acude, ya que estuvo en el 2009, cuando fue nombrada matancera de honor y en 2011 que estuvo presente como maestra de ceremonias. En esta ocasión será la encargada de realizar el pregón de la Matanza Típica, el sábado 31 de enero de 2015.

Cristina Camell es conocida por presentar programas de televisión como A media mañana o La tarde es tuya y en la actualidad está conduciendo el magacín Vamos a ver que se emite todas las tardes en directo a partir de las 16:10h en Radio Televisión Castilla y León.

La presentadora acudirá el 31 de enero para realizar el pregón matancero que se realizará en la empresa Lisardo Castro, retomando los organizadores, la puesta en escena en una bodega de jamones que ya se realizó en el año 2002, o en forma de acto de clausura del año 2006.

El 1 de febrero será el Día Institucional, en el que la novedad será que no se nombrará a ningún matancero de honor, sino que lo que se producirá es una reunión de matanceros de honor. Hasta el momento está confirmada la presencia de 18 matanceros.

9 comentarios en «Cristina Camell pregonera de la XXX edición de la Matanza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *