Chuchi conduce un balón ante un jugador del Noja

Las sesiones de trabajo continúan en el C.D. Guijuelo de cara al choque ante el Celta B. Un partido en el que no va estar Chuchi, ya que en la mañana de ayer se confirmó que el futbolista palentino estará fuera de los terrenos de juego al menos 6 semanas debido a una rotura de fibras en el de 3cm recto anterior del cuadriceps.

El jugador que pasó ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo, se perderá como mínimo, los partidos ante Celta B, Marino de Luanco, Lealtad, Langreo y Murcia.

Con la baja de Chuchi, las alternativas para ocupar su posición en el campo son varias. Habitualmente, Fernando Estévez apuesta por Ramiro, pero se pueden dar otras opciones, como incorporar por dentro a Carlos Rubén o incluso utilizar a Néstor Gordillo o Garban. Son muchas las variantes debido a la polivalencia de los jugadores del C.D. Guijuelo esta campaña.

Junto a Chuchi se perderá el partido del domingo el guardameta Sergio Garabato. El resto de jugadores se volverán a ejercitar mañana viernes y el sábado. Este último día se dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajarán rumbo a Vigo.

4 comentarios en «Estévez busca el ‘sustituto’ de Chuchi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *